Beneficios del lactobacillus acidophilus NCFM

Beneficios del lactobacillus acidophillus

El lactobacillus acidophilus es una bacteria ácido-láctica con tendencia a metabolizar los hidratos de carbono en ácido láctico. Estas bacterias probióticas generan beneficios adicionales en sus huéspedes como regular funciones del sistema inmune.

Historia del lactobacillus acidophilus

Es curioso que la denominación que utiliza el lactobacillus acidophilus NCFM proviene de que esta bacteria fue aislada y caracterizada en los laboratorios de investigación de Microbiología Alimentaria de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, por este motivo sus siglas son NCFM.

 

Esta cepa de lactobacillus NCFM, fue aislada de fuente humana en los años 70 y desde entonces es una de las más importantes por los beneficios que ofrece para quien la consume.

 Beneficios del lactobacillus acidophilus.

Estos son algunos de los beneficios que varias investigaciones arrojan sobre el consumo del lactobacillus acidophilus NCFM te pueden brindar para prevenir y ayudar en el tratamiento de algunos padecimientos:

 

  • Hinchazón y distensión abdominal

  • Dolor y molestia abdominal

  • Evitar estreñimiento 

  • Frenar la diarrea 

  • Reducir las flatulencias

  • Reducción de duración con síntomas de la gripa 

  • Efectos inmunomoduladores 

  • Mejora la sensibilidad a la insulina

 

Cuando el lactobacillus acidophilus NCFM se consume en estado vivo y metabólicamente activo también tiene la capacidad de implantarse en las mucosas tanto vaginales, nasales y orales. Por lo que protege aún más contra los patógenos externos, impidiendo su entrada al cuerpo.

Beneficios de los probióticos para mujeres. 

También uno de sus efectos en las mujeres es: 

  • Disminuir infecciones de vías urinarias

  • Combatir hongos como la cándida albicans. 

  • Protegerte de contraer infecciones y hongos en baños públicos, albercas y vestidores.

📍 También te puede interesar Beneficios de los probióticos para mujeres

Como puedes ver esta cepa es ideal para toda la familia, para mantenerlos protegidos contra los patógenos y mejorar su digestión de manera segura y efectiva.

¿Dónde puedo conseguir el lactobacillus acidophillus?

En los productos de PAVIA la encuentras el lactobacillus acidophillus vivo y metabólicamente activo en el A+C que está adicionado con inulina de agave como prebiótico, colágeno del tipo 2 y extracto de arándano como antioxidante.

La recomendación es de consumir al menos 1 al día y combinarlo con otros 2 tipos de productos para tener resultados contundentes en el bienestar general.

📍También te puede interesar Beneficios del lactobacillus Rhamnosus

Consume probióticos de la más alta calidad y tecnología.

Comprar AHORA