Beneficios del Bifidobacterium Lactis B420

bifidobacteium lactis b 420

La bacteria probiótica Bifidobacterium lactis pertenece a la familia de las bifidobacterias.

Las bifidobacterias pueden dar beneficios a quien las tiene en su organismo para descomponer mejor los alimentos, protegernos de patógenos externos y absorber mejor los nutrientes de los alimentos y suplementos que consumimos.   

En el caso de la Bifidobacterium Lactis B420 se encuentra de manera natural en la leche materna.

¿Por qué consumir probióticos?

Es importante para ayudar a tener mayor cantidad de bacterias buenas en nuestro organismo. Una microbiota saludable es sinónimo de buena salud y un sistema inmunológico fuerte.


La B.Lactis es multipropósito ya que es una cepa poderosa

Ayudando en diferentes aspectos a quien la consume.

Tiene bondades como:

  • Fortalecer el sistema inmune

  • Disminuir la diarrea por uso de antibióticos

  • Prevenir infecciones respiratorias.

  • Regular la microbiota para una mejor digestión.


También mejora la salud digestiva ay que tiene la bondad de disminuir el intestino permeable. Dificultando el paso de lo que puede dañar nuestro organismo a través de las paredes del intestino. Así protegiéndonos de infecciones autoinmunes.

Tratamiento para la intolerancia a la lactosa. 

Otros estudios demuestran que disminuye los efectos negativos del gluten apoyando a prevenir la enfermedad celíaca.  Así como ayudar a la digestión de la lactosa.
Apoya a la digestión en general de azúcares, macronutrientes y fibras. Ayudando a la mejor absorción de minerales y vitaminas en el intestino.

Uno de los beneficios que ofrece es contra las alergias, apoyar en la disminución del colesterol alto, descomponer desechos corporales y a regular los niveles de azúcar en sangre.

Probióticos para bajar de peso.

En estudios clínicos se ha demostrado que la Bifidobacterium Lactis B420 positivamente influye regular la grasa y peso corporal.  Ayudando a mantenerlo por mayor tiempo, sin causar efectos rebote.

Para regular el peso corporal y el mantenimiento en niveles saludables de la grasa; la microbiota intestinal es clave.
El uso de probióticos adecuados para esta función son una excelente herramienta para mejorar estas condiciones y es fácil integrarlas a un estilo de vida saludable.
En los productos de PAVIA puedes encontrarla en el CDP, adicionado con

Lactobacillus Paracasei Lpc-37

Extracto de café verde 

Inulina de agave como prebiótico.

Beneficios del extracto de café verde.

El extracto de café verde contiene ácido clorogénico, apoyando también a disminuir los niveles de azúcar en sangre, reducir los picos de insulina y evitar la misma  absorción de carbohidratos.

Imagina lo poderoso que puede ser el condumo de este producto para el bienestar fisico, y digestivo. Prueba la más alta tecnología de los mejores probióticos.

Consume los mejores probióticos de la más alta calidad y tecnología.

Comprar AHORA