¿Cómo ayudan los probióticos en la vida laboral?

¿Cómo ayudan los probióticos en la vida laboral?

Existe una diversidad de riesgos que conlleva el ajetreo y el estrés de la vida laboral. Afortunadamente, una combinación adecuada de probióticos y nutrientes puede beneficiar al organismo para mitigar algunos de los padecimientos y malestares frecuentes, derivados del trabajo cotidiano. A continuación te presentamos algunos de los más comunes:

  • Enfermedades gastrointestinales: La combinación de las cepas probióticas adicionadas con fibra, contenidas en el FreeTX de PAVIA pueden ayudar a disminuir las toxinas urémicas y la permeabilidad intestinal producidos por malos hábitos alimenticios y estrés.
  • Trastornos de memoria y atención: El conjunto de lactobacilos adicionados con Omega 3 del OM3 de PAVIA podrían coadyuvar la desinflamación a nivel celular y mejorar la concentración y la memoria deterioradas por trastornos de atención, causados por el sentido de urgencia y exceso de estímulos para el cerebro, propios de ciertos ámbitos de trabajo.
  • Problemas de articulaciones: La mezcla de los probióticos con colágeno y extracto de arándano del A+C de PAVIA puede colaborar en la reparación de articulaciones y huesos para prevenir malestares causados por el sedentarismo, las malas posturas al sentarse o el uso excesivo de equipos de cómputo.
  • Estrés, depresión, ansiedad y fatiga: La combinación del magnesio y el ácido fólico con probióticos de PAVIA participa en la relajación muscular y el aumento del rendimiento físico y mental, ayudando a la mejora del estado de ánimo, los niveles de energía y la reducción de los síntomas de migraña e insomnio.
  • Sistema inmunológico: El conjunto de tres cepas probióticas con la Vitamina D3 de PAVIA ayudan mantener el buen estado de la salud ósea y el fortalecimiento del sistema inmunológico, el cual puede verse afectado por hábitos cotidianos y altos niveles de estrés.
  • Sobrepeso y niveles de glucosa inadecuados: La mezcla de probióticos con extracto de café verde descafeinado del CDP de PAVIA colabora con una dieta balanceada y actividad física para inhibir la absorción de la glucosa y coadyuvar a disminuir el porcentaje de grasa corporal, causados por desórdenes alimenticios.
  • Padecimientos del corazón: Los probióticos en combinación con la vitamina E del aceite de palma, contenidos en el CRol de PAVIA, pueden ayudar a disminuir los niveles de colesterol en la sangre y prevenir enfermedades cardiovasculares, muchas veces relacionadas con hábitos alimenticios y el estilo de vida laboral.

 

¿Qué son los probióticos de PAVIA y cómo ayudan a la vida laboral?

Seguramente has escuchado hablar de los probióticos, ya que mantener un estilo de vida saludable es una preocupación que crece cada día. Es debido a los beneficios que nos brinda tener una microbiota sana que el consumo de probióticos se vuelve cada vez más popular.

¿Pero qué son realmente los probióticos?

Los probióticos son suplementos alimenticios que contienen microorganismos vivos dedicados a mantener o mejorar las “bacterias buenas” de nuestra microbiota.

Una microbiota normal, o microbioma, es ese conjunto de microorganismos que se alojan en diversos lugares de nuestro cuerpo, tales como el intestino, la boca o la piel.

Por lo anterior, la microbiota ayuda a nuestro organismo en varias de sus funciones vitales, como la digestión, la producción de vitaminas y la protección contra virus y bacterias que producen enfermedades.

📍También te puede interesar Beneficios de los probióticos

¿Qué son los probióticos vivos?

Entre las presentaciones de probióticos en el mercado, tales como productos lácteos o pastillas, se encuentran los probióticos en Biogel de PAVIA. A diferencia de otros productos, estos llegan vivos y metabólicamente activos al intestino, lo cual les permite cumplir sus funciones desde las primeras 24 horas en que se consumen.

El Biogel, como su nombre lo sugiere, es un gel que contiene fibra de inulina de agave a manera de prebiótico, además de nutrientes como vitaminas, minerales, y extractos naturales que permiten a los probióticos PAVIA la disponibilidad inmediata para brindar beneficios específicos en el organismo.

Al igual que el Biogel, la combinación de probióticos (dos o más cepas por producto), prebióticos y nutrientes, son las patentes que hacen de PAVIA la mejor tecnología de probióticos vivos para mejorar la nutrición y el estilo de vida de las personas.

Son muchas las funciones que los probióticos pueden ayudarnos a desempeñar si se los combina de manera adecuada y se integran a una buena alimentación. Por eso, aunque en ocasiones forman parte de tratamientos médicos o nutrimentales, consumir probióticos debería ser parte de tu estilo de vida.

¡Conoce los beneficios de verte y sentirte mejor con los probióticos vivos de PAVIA!