Los probióticos son bacterias buenas que viven en el intestino, ayudan a mejorar la salud general del organismo, a equilibrar la microbiota intestinal, a fortalecer el sistema inmunológico, a mejorar la digestión y a prevenir enfermedades.
La tecnología de Pavia es un delicioso Biogel, con 1 billón de probióticos vivos y activos, que emula las condiciones de las mucosas del sistema digestivo. Comienza a colonizar desde tu boca, hasta el final del intestino, combatiendo las bacterias malas (patógenas) que puedan existir en tu organismo, restaurando y nutriendo tu microbiota. A diferencia de otras marcas, Pavia coloniza desde el primer tercio de tu intestino a partir de los 90 minutos de haberlo consumido.
Consumir probióticos en gel tiene los siguientes beneficios:
-
La gelatina que los contiene emula las condiciones del sistema digestivo, por lo que se convierte la ingesta de probióticos en el medio adecuado para consumirlos.
-
Comienzan a trabajar en la faringe y después en el estómago e intestinos desde el momento que se prueban, por ser probióticos vivos y activos.
-
No se encuentran liofilizados, lo que beneficia la actuación inmediata de los probióticos.
-
El proceso de liofilización es un proceso químico con el que se dejan a los probióticos en estado latente, sin estar en estado activo para que puedan trabajar de inmediato. Los probióticos PAVIA son los únicos que por su proceso y tecnología trabajan desde el momento de probarlos.
-
La fabricación de la mezcla gelatinosa de probióticos se realiza en un biorreactor donde se estimula con presión y temperatura a las bacterias buenas (probióticos) para que puedan generar los diferentes beneficios que ofrecen los productos.
-
Se le agrega inulina de agave para que nutra y de fuerza como prebiótico a los probióticos.
Los probióticos Pavia están vivos y metabólicamente activos y mezclados con nutrientes logran hacer funciones específicas de beneficio al organismo.
La simbiosis sinérgica le permite a los probióticos realizar funciones de colonización en todo el aparato digestivo y especialmente en el intestino delgado donde se produce la absorción de nutrientes que requiere el organismo. Esto no sucede con los probióticos liofilizados que no llegan a "sembrarse" en el organismo.
Los probióticos combinados con nutrientes permiten por la tecnología controlada en laboratorio (presión y temperatura), que el producto realice funciones específicas de desinflamar, desintoxicar, controlar los azúcares y grasas, etc.
Los productos PAVIA cuentan con certificación internacional ANTI-doping para atletas de alto rendimiento.
Los productos PAVIA están patentados en 14 países y llevan 9 años de éxito en el mercado mexicano y actualmente en USA.
La simbiosis sinérgica es otra de nuestras patentes, lo que significa que nuestros productos contienen Probióticos + Prebióticos + Nutrientes, logrando así la simbiosis sinérgica. Esta combinación de un prebiótico con una o más cepas de probióticos actúan sinérgicamente para aumentar la supervivencia de microbiota benéfica y su actividad metabólica.
El 70% del sistema inmune se encuentra en el intestino, por lo que la microbiota ejerce dos grandes funciones: la digestiva y la protectora.
Los probióticos se encargan de formar una barrera protectora en la microbiota, frente a patógenos, como virus e infecciones.
Sugerimos consumir 3 sobres al día, de preferencia de diferentes cepas, ya que la combinación de los lactobacillos potencializa el efecto.
Su consumo se sugiere sea permanente.
Los alimentos funcionales PAVIA están 100% biodisponibles, lo que significa que su funcionamiento no depende del horario en que se consuman.
Se sugiere consumir de 1 a 3 probióticos al día. Pueden ser en una sola ingesta ya sea por la mañana, la tarde o la noche, si es en la mañana, que sea preferentemente después de los alimentos.
Puede ser tomado desde bebés a partir de los 6 meses.
Bebés de 6 meses a 1 año: 1/3 de sobre diario de Freetx.
Bebés de 1 año a 3 años: 1 sobre diario puede ser Freetx o OM3.
Niños de 3 años a 12 años: 1 sobre diario puede ser Freetx, OM3 y A+C.
A partir de 13 años hasta los 100 años o más, pueden consumir los todos.
Lo ideal es que consumamos probióticos siempre, ya que constantemente nuestra microbiota está expuesta a la mala alimentación, consumo de medicamentos, estrés, etc., que ocasiona que nuestras bacterias buenas se eliminen, por lo que necesitamos estar repoblando y así tener una microbiota equilibrada, una mejor absorción de nutrientes y un sistema inmunológico fuerte.
Los resultados varían de acuerdo a cada persona en cuanto alimentación y estilo de vida, pero generalmente se comienzan a ver los resultados en la primera semana.
El alimento de los probióticos son los prebióticos, que son un tipo de fibra insoluble. El prebiótico que utilizamos en los productos Pavia es la Inulina de Agave.
El beneficio de tomar probióticos en Biogel como los de Pavia es que van a colonizar desde el primer tercio del intestino delgado y sin necesidad de enzimas en tan solo 90 minutos y los probióticos están vivos metabólicamente gracias al gel. En cambio, en las cápsulas los probióticos están dormidos y pueden tardar hasta 23 horas en implantarse en nuestro sistema digestivo.
Desde que el Biogel toca la lengua, comienza a colonizar y reproducirse exponencialmente en todo tu sistema digestivo, hasta implantarse en tu organismo. Nuestros probióticos llegan vivos y listos para actuar desde el primer momento.
Pavia se caracteriza principalmente por:
• 1 billón de UFC VIVOS y ACTIVOS
• Deliciosa gelatina de sabores
• Probióticos + Prebiótico + Nutriente