¿Cómo sobrevivir si sufres síndrome de intestino irritable?

¿Cómo sobrevivir si sufres síndrome de intestino irritable?

Más gente joven cada día es diagnosticado con SII conocido también comúnmente como el síndrome de colon irritable. Afectando en mayor número a mujeres.

Este es un trastorno digestivo que genera molestias abdominales y dolor. Afectando la consistencia y frecuencia de las defecaciones.

Hay 3 tipos de SII:

  1. SII con estreñimiento
  2. SII con diarrea
  3. SII mixto

 

¿Qué es lo que provoca el SII?


Existen varios factores que suceden en el eje cerebro-intestino que son causantes de que los niveles normales se vean alterados y provoquen el SII

Factores ambientales lo desencadenan como el estrés y estados de ánimo.

Infecciones gastrointestinales mal cuidadas, como una gastroenteritis grave.

La hipersensibilidad de algunas personas hace que la distención abdominal le genere más molestias de lo normal.

Y la más importante es la permeabilidad intestinal, esto es que se sufre una alteración en la flora intestinal o microbiota, favorece el paso de bacterias malas afectando el buen funcionamiento de todo el sistema digestivo.



Ya me diagnosticaron SII ¿Ahora que hago?



El síndrome de intestino irritable al ser complejo, pero sobre todo crónico, no hay un tratamiento específico que garantice el bienestar o disminución de los síntomas para el paciente. Y lo peor, es que al consumir medicamentos para tratar los síntomas solamente generan mayor malestar y debilitan aun más la microbiota intestinal, que es la encargada del buen funcionamiento del sistema digestivo y sistema inmune.



Entonces ahí esta la respuesta, en la microbiota intestinal. La microbiota esta formada por miles de billones de bacterias entre buenas y malas que co-habitan el cuerpo humano. Al tener mayor cantidad de bacterias buenas llamadas probióticos, garantizamos el buen funcionamiento y bienestar en general.

Existen muchos tipos de bacterias probióticas.
Ya que cada una tiene bondades diferentes que pueden ayudar a cumplir funciones orgánicas en el cuerpo humano además de regular la digestión y fortalecer el sistema inmune.

Como son:


*Lactobacillus Rhamnosus HN001
*Lactobacillus Bulgaricus LB-64
*Lactobacillus Paracasei LPC-
*Lactobacillus Acidophillus NCFM
*Lactobacillus Plantarum LP – LDL
*Streptococcus thermophilus
*Bifidobacterium Lactis B420


Para que estos probióticos lo puedan lograr es importante que sean consumidos de manera constante, ya que estamos expuestos a múltiples factores que las dañan todos los días, como el estrés, los alimentos procesados y la contaminación, solo por mencionar algunas.


Y lo más importante es que sean bacterias probióticas de excelente calidad, nunca hayan sido modificadas.

Como es el caso de las que vienen en polvo, pastillas o líquidos, que para poder conservarlas sufren un proceso de liofilización (deshidratación) lo que las debilita y en gran número no logran sobrevivir a los jugos gástricos. Imagina de las pocas sobrevivientes; ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que puedan recuperar su fuerza y puedan iniciar el proceso de colonización? Eso es en más de 21 días.

Además para poder nutrirlas es conveniente consumir un prebiótico que les ayude a favorecer su crecimiento y reproducción.

Pero, aún hay esperanza, no tienes que esperar 21 días para empezar a sentirte mejor.


Beneficios de los probióticos de PAVIA


Gracias al ingenio de científicos mundialmente reconocidos, que se dieron a la tarea de crear el ambiente perfecto para poder conservar a las bacterias probióticas como en su estado natural podemos obtener todos sus beneficios desde las primeras 24 horas de su consumo.

¿Cómo es esto posible? Te estarás preguntando.

Es muy simple la tecnología que usan es patentada, por lo que nadie más puede ofrecerte esta solución tan rápida y eficaz.

Esta tecnología se llama Biogel, que es un “gel” que simula las condiciones del intestino por lo que las bacterias ya están habituadas al momento de estar en contacto con el cuerpo humano real.

Además esta adicionado con inulina de agave que es un prebiótico natural, apto para toda la familia incluso personas diabéticas. Por lo que de ahí tenemos un simbiótico.

¿Pero que pasa si además a las bacterias se les dio un tratamiento previo a través de un biorreactor desarrollado para tal proceso y así generen enzímas, ácidos y proteínas? Así que lo que se te está ofreciendo no es simplemente un probiótico, es un postbiótico.

Ahora a ese postbiótico se le adiciona con nutrientes específicamente seleccionados para cada tipo de bacteria probiótica, explote exponencialmente sus beneficios.

Como pueden ser: fibra, omega 3, colágeno, vitamina D3, café verde, magnesio y ácido fólico.

Un postbiótico de PAVIA nos ofrece:
Efecto antibiótico natural en antagonismo patógeno a E. Coli y Salmonella

Hidrolizar sales biliares para modulación de segregación de colesterol LDL en Hígado por circuito enterohepatico.

Enzimas que cortan los lípidos contenidos en el omega 3 con DHA/EPA

Ácidos que facilitan la absorción de los ácidos cologénicos

Enzimas que corta proteínas

Cortan mejor las grasas, la insuficiencia de vitamina D3, se correlaciona con mayor Tejido graso.

Transportar mejor el oxígeno de los pulmones a otras partes del cuerpo.

Al mismo tiempo que disminuyen los síntomas por el síndrome de intestino irritable y fortaleces el sistema inmune.

¿Qué esperas para cambiar radicalmente tu vida?

Mejora tus días, vuelve a sentirte sin inflamación ni malestares, con la tecnología que solo PAVIA te puede ofrecer.

¡Compra ahora mismo!