Cuidar la microbiota humana ha sido vital para fortalecer el sistema inmunológico y evitar cualquier enfermedad patógena en nuestro organismo.

Por ello, PAVIA y su tecnología punta comparten contigo sus 10 poderosas razones por las que deberías consumir los mejores probióticos vivos del mundo.

¡Cambia tu vida ahora!

Cuidar la microbiota humana ha sido vital para fortalecer el sistema inmunológico y evitar cualquier enfermedad patógena en nuestro organismo.

Por ello, PAVIA y su tecnología punta comparten contigo sus 10 poderosas razones por las que deberías consumir los mejores probióticos vivos del mundo.

¡Cambia tu vida ahora!

PAVIA, ¡Probióticos para verse y sentirse mejor!

Probióticos vivos con vitaminas D3 y K2 para prevenir la hipertensión vitamina-d3-pavia-probioticos
Vitamina D3 | Probióticos vivos con vitaminas D3 y K2 que refuerzan tus huesos | Bolsa con 30 sob... $ 975.00
PATENTE BIOGEL - Pavia son los únicos probióticos que vienen vivos y activos, de esta forma empiezan a trabajar en cuanto entran a tu boca. Otras marcas tienen los probióticos contienen mucha azúcar o están inactivos. INCLUYE PREBIÓTICO: Gel de inulina de agave variedad azul (Tequilana weber) El cual es un prebiótico y contiene fibras solubles que nutren al probiótico. VITAMINA D3 y VITAMINA K: participa en diferentes funciones metabólicas principalmente desempeña un papel fundamental en la mineralización del sistema óseo. CEPA PROBIÓTICAS: LACTOBACILLUS RHAMNOSUS HN001, LACTOBACILLUS PARACASEI LPC-37 Y STREPTOCOCCUS THERMOPHILUS. El conjunto de estos ingredientes tienen la función de restaurar la microbiota intestinal y el aparato digestivo además estos componentes también pueden ayudar mantener el buen estado de la salud ósea. Por su naturaleza, es un producto libre de lactosa y por consiguiente de caseína, la cual es asociada a intolerancias o alergias alimentarias, por lo que este producto puede ser consumido por personas con alguna de estas condiciones. Los compuestos contenidos incrementan la biodisponibilidad y con ello refuerza la salud digestiva. Para toda la familia, Adultos y niños mayores de 12 años. Caja con 30 sobres de 15 gramos c/u.
Probióticos vivos adicionados con fibra para mejorar tu digestión freetx-probioticos-y-fibra
FreeTX | Probióticos vivos adicionados con fibra que colaboran para una mejor digestión | Bolsa c... $ 975.00
PATENTE BIOGEL - Pavia son los únicos probióticos que vienen vivos y activos, de esta forma empiezan a trabajar en cuanto entran a tu boca. Otras marcas tienen los probióticos contienen mucha azúcar o están inactivos. CEPA DE LACTOBACILO: - Lactobacillus rhamnosus HN001  y S.Thermophilus SP4 INCLUYE PREBIÓTICO - Gel de inulina de agave variedad azul (Tequilana weber) El cual es un prebiótico y contiene fibras solubles que nutren al probiótico.  El conjunto de estos ingredientes podrían ayudar a disminuir las toxinas urémicas y la permeabilidad intestinal causantes de la migración de toxinas intestinales mejorando procesos inflamatorios. También podrían combatir problemas intestinales como el estreñimiento, mala absorción de nutrimentos, mala digestión y desequilibrio de la microbiota intestinal. Asimismo, diversos estudios muestran que también puede contrarrestar el aumento de peso y la diabetes. Por su naturaleza, FreeTX® es un producto libre de lactosa y por consiguiente de caseína, la cual es asociada a intolerancias o alergias alimentarias, por lo que este producto puede ser consumido por personas con alguna de estas condiciones. Para toda la familia, Adultos y niños. Caja con 30 sobres de 15 gramos c/u.    
Probióticos vivos adicionados con omega 3 que ayuda a mejorar la memoria omega3-probioticos-pavia
OM3 | Probióticos vivos adicionados con omega 3 que ayuda a mejorar la concentración | Bolsa con ... $ 975.00
PATENTE BIOGEL - Pavia son los únicos probióticos que vienen vivos y activos, de esta forma empiezan a trabajar en cuanto entran a tu boca. Otras marcas tienen los probióticos contienen mucha azúcar o están inactivos. CEPA DE LACTOBACILO: Lactobacillus Bulgaricus Delbrueckii LB-87 y Lactobacillus Rhamnosus HN001 INCLUYE PREBIOTICO:  Gel de inulina de agave variedad azul (Tequilana weber) El cual es un prebiótico y contiene fibras solubles para mejor digestión. NUTRIENTE OMEGA 3 : Adicionando con Omega3 obtenido del salmón, es rica fuente de DHA/EPA, que favorece la memoria y concentración. INCLUYE PREBIOTICO: Gel de inulina de agave variedad azul (Tequilana weber) El cual es un prebiótico y contiene fibras solubles para mejor digestión. El conjunto de estos ingredientes podrían ayudar a la desinflamación a nivel celular, mejorar la concentración mental, los niveles de energía y la correcta producción de hormonas. También podría regular los niveles de colesterol y triglicéridos. Por su naturaleza, OM3® es un producto libre de lactosa y por consiguiente de caseína, la cual es asociada a intolerancias o alergias alimentarias, por lo que este producto puede ser consumido por personas con alguna de estas condiciones. Para toda la familia, adultos y niños. Caja con 30 sobres de 15 gramos c/u.  
Probióticos vivos con antioxidantes y colágeno para prevenir la colitis a+c probioticos pavia con colageno y antioxidantes
A+C | Probióticos vivos con antioxidantes y colágeno para el alivio estomacal | Bolsa con 30 sobr... $ 975.00
PATENTE BIOGEL - Pavia son los únicos probióticos que vienen vivos y activos, de esta forma empiezan a trabajar en cuanto entran a tu boca. Otras marcas tienen los probióticos para niños con mucha azúcar o inactivos. INCLUYE PREBIÓTICO: Gel de inulina de agave variedad azul (Tequilana weber) El cual es un prebiótico y contiene fibras solubles que nutren al probiótico. COLÁGENO Y ANTIOXIDANTES DEL ARÁNDANO: El colágeno de Tipo II que contiene apoya para la regeneración de células, venas, arterias. El colágeno contiene aminoácidos y extracto de arándanos, que es una fuente alta en fibra, antioxidantes y vitamina C. CEPA DE LACTOBACILO:  LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS NCFM y LACTOBACILLUS RHAMNOSUS HN001 El conjunto de estos ingredientes han demostrado poder mejorar la salud de la piel, promover la salud ósea y articular, asimismo pueden ayudar a prevenir el envejecimiento de las células del cuerpo además de promover la salud digestiva. Por su naturaleza, A+C® es un producto libre de lactosa y por consiguiente de caseína, la cual es asociada a intolerancias o alergias alimentarias, por lo que este producto puede ser consumido por personas con alguna de estas condiciones. Los compuestos contenidos en el Biogel A+C® incrementan la biodisponibilidad y con ello refuerza la acción antioxidante y nutrición en cartílago, piel y ligamentos. Para toda la familia, Adultos y niños mayores de 12 años. Caja con 30 sobres de 15 gramos c/u.
Probióticos vivos con extracto de café verde para prevenir la obesidad cdp probioticos pavia con cafe verde
CDP | Probióticos vivos con extracto de café verde para mantener el balance | Bolsa con 30 sobres... $ 975.00
PATENTE BIOGEL - Pavia son los únicos probióticos que vienen vivos y activos, de esta forma empiezan a trabajar en cuanto entran a tu boca. Otras marcas tienen los probióticos con mucha azúcar o inactivos. INCLUYE PREBIOTICO - Gel de inulina de agave variedad azul (Tequilana weber) El cual es un prebiótico y contiene fibras solubles para mejor digestión. CEPA DE LACTOBACILO:  LACTOBACILLUS PARACASEI LPC-37 Y BIFIDOBACTERIUM LACTIS B420 EXTRACTO DE CAFÉ VERDE DESCAFEINADO - Aporta nutrientes para mantener en equilibrio el peso corporal y mantener una dieta balanceada. El conjunto de estos ingredientes podría ayudar inhibir la absorción de la glucosa y coadyuvar a disminuir el porcentaje de grasa corporal. Por su naturaleza, CDP® es un producto libre de lactosa y por consiguiente de caseína, la cual es asociada a intolerancias o alergias alimentarias, por lo que este producto puede ser consumido por personas con alguna de estas condiciones. Adultos y niños mayores de 12 años. Caja con 30 sobres de 15 gramos c/u. Adquiérelos también por