Prebiótico Inulina de Agave

Todos los productos PAVIA incluyen una cantidad necesaria de inulina de agave como prebiótico ,  para que las bacterias vivas y metabólicamente activas, se nutran y lleguen listas para trabajar en tu cuerpo.

prebiotico-inulina-agave 

La inulina de Agave, es dulce y la apariencia es similar a la de la miel, no tiene nada que ver con la miel de abeja, se obtiene a partir de la planta de agave, principalmente del agave azul, la misma planta que se usa para hacer el tequila, ya que su denominación de origen y abundancia se encuentra en la región de Jalisco, México.

La savia (jugo nutritivo de las plantas) del agave contiene una gran cantidad de inulina y fructooligosacáridos, esta es una fibra soluble que forma cadenas largas de fructosa que se unen a una glucosa. Las cadenas de inulina se rompen a través de procesos y los azúcares se quedan libres, en mayor cantidad la fructosa que los azúcares.

La inulina de agave tiene efecto prebiótico, esto quiere decir que es un alimento perfecto para los probióticos, nutriéndolos y mejorando su condición para que se reproduzcan y colonicen nuestro cuerpo.

productos-pavia