Copia de Nuestra Tecnología 2

Nuestros productos son bioalimentos creados a partir
de bionanotecnología en la que
México es líder mundial.

 

Plataforma Bionanotecnológica

La plataforma bionanotecnológica en la que nuestros productos son desarrollados, está patentada y consta de dos desarrollos en alimentos:
El desarrollo es nuestra matriz de alimento,una gelatina que replica las condiciones biofísicas, bioquímicas y nutrimentales del hábitat natural de estos microorganismos benéficos provenientes de humano, llamados: probióticos. Esta gelatina, permite a los lactobacilos (probióticos) estar vivos y metabólicamente activos, y los lleva a colonizar desde el primer tercio del intestino.

El segundo desarrollo protege la interacción biológica entre nutrimentos, prebióticos (alimento del probiótico) y los probióticos mismos, lo que genera fermentos que producen adicionalmente, proteínas, ácidos y enzimas.

Productos PAVIA, Prebióticos Biofuncional ProbioticoCaracterísticas de los productos PAVIA 

El cultivo de ambos desarrollos en conjunto, da como resultado productos que pueden ayudar a nutrir mejor y a modular funciones orgánicas específicas en el cuerpo humano. Nuestros productos pueden ayudar a la no intoxicación celular, pueden ayudar a desinflamar celularmente, pueden ayudar a nutrir mejor protéicamente, pueden ayudar a administrar el peso corporal, pueden ayudar a la no oxidación celular y pueden ayudar en el control del colesterol LDL, que el cuerpo genera. 

 

Patentes Internacionales

PCT/MX2006/000041
Tecnología Biogel®
PCT/MX2009/000159
Patente de la Simbósis Sinérgica

¿Por qué los productos PAVIA son únicos en su especie?

A diferencia de otros productos que contengan probióticos, nuestros ALIMENTOS FUNCIONALES contienen también un prebiótico (alimento del probiótico) y un nutrimento,Nuestra tecnología PAVIA que en conjunto, pueden ayudar a regular una función orgánica en el cuerpo humano.

 

ALIMENTOS FUNCIONALES PAVIA 

Un alimento funcional es aquel que además de nutrir, tiene un efecto positivo sobre una o varias funciones del organismo, mejorando así nuestra salud y reduciendo el riesgo de sufrir enfermedades.

Los alimentos funcionales PAVIA no sólo son probióticos, son todo un ecosistema en donde estos microorganismos vienen acompañados de prebióticos (alimento del probiótico), nutrientes (cuidadosamente seleccionados para que en conjunto con el probiótico generen las enzimas que propicien su absorción) y una tecnología única en el mundo (el biogel emula las condiciones de la mucosa del intestino), esto nos convierte en los únicos alimentos funcionales que llevan a los probióticos vivos y metabólicamente activos al primer tercio del intestino.

Para una mejor salud intestinal y resultados generales, se recomienda combinar y variar los productos que se consumen mensualmente.