¿Qué ocurre cuando se empieza a tomar probióticos?

¿Qué ocurre cuando se empieza a tomar probióticos?

Los probióticos son los mejores aliados para el bienestar en diferentes áreas de nuestro cuerpo:

Bienestar Digestivo: La falta de probióticos genera inflamación, gases, acidez, reflujo, también afecta a la frecuencia y consistencia de las deposiciones haciendo que hagas caca regularmente.

Emocional: El 90% de la serotonina se genera en el sistema digestivo, ya que los probióticos ayudan a regular su creación y a aumentarla. Esta hormona se encarga de combatir el estrés, inducir la relajación, regular los procesos del sueño y promueve la generación de dopamina.

Huesos:  Por extraño que parezca, los probióticos ayudan a fortalecer los huesos, ya que reducen la inflamación de músculos y articulaciones y mejoran la absorción del calcio.

Fortalecer el sistema inmunológico. El 70% del sistema inmunológico se encuentra en el intestino, este es el encargado de protegernos contra los patógenos externos y así combatir enfermedades e infecciones. Los probióticos son de gran apoyo para regularlo, además de servir como parte de la protección al identificar, atacar o no permitir la entrada de patógenos dañinos al organismo.

Mejor absorción de nutrientes. Es importante mencionar que los probióticos también se encargan de la correcta absorción de nutrientes, ya que muchas veces, por muy nutritivos que sean los alimentos o por mucho que se consuman suplementos, el cuerpo simplemente los desecha. Con la ayuda de los probióticos esta función se regula dando como resultado una vida más saludable.

 

¿Cuánto tiempo tarda el cuerpo en adaptarse a los probióticos? 


La mayoría de los probióticos que vienen en tabletas, polvos o lácteos son liofilizados, eso significa que fueron sometidos a deshidratación para su conservación, pueden tardar hasta 21 días en hacer efecto, ya que necesitan sobrevivir, rehidratarse y empezar a colonizar antes de empezar a funcionar, en comparación con los probióticos PAVIA , que actúan inmediatamente y se notan los efectos en las primeras 24 horas ya que vienen en Biogel, que es una deliciosa gelatina que protege y transporta los probióticos para mantenerlos vivos y metabólicamente activos.

Existen varios tipos de probióticos y cada tipo de cepa realiza un trabajo diferente en el organismo como:

Lactbacillus Rhamnosus  ayuda a eliminar las toxinas y sustancias químicas que entran en nuestro organismo, siendo de gran apoyo para nuestros riñones. También favorece el cuidado de la piel disminuyendo la aparición de acné, alergias y otros brotes. Presente en PAVIA FreeTx

Lactobacillus Bulgaricus, genera enzimas para digerir mejor las grasas y reducir la intolerancia a la lactosa. Presente en PAVIA OM3


Lactobacillus Acidophillus, es de gran apoyo para el sistema inmunológico, ya que protege contra la entrada de patógenos externos y ayuda a combatir hongos como la cándida y promueve la salud vaginal, Presente en PAVIA A+C

Lo ideal es combinar diferentes tipos de cepas probióticas para obtener sus diferentes beneficios.


¿Cuáles son las señales de que necesitas probióticos? 

No necesariamente los enfermos necesitan tomar probióticos, en general todos los necesitamos, pero hay síntomas notables de que necesitas incluir probióticos en tu dieta, por ejemplo:


¿Qué ocurre cuando tomas un probiótico a diario? 

Se recomienda tomar probióticos todos los días, esto se debe a que los probióticos son bacterias que mueren cada día, debido a diferentes factores. Por eso es importante todos los días consumir probióticos para enriquecer la microbiota y recuperar los probióticos que perdemos.


¿Los probióticos te hacen sentir raro al principio? 

Al principio del consumo de probióticos puedes tener una fase de adaptación, que puede consistir en inflamación o episodios de diarrea. Esto no ocurre en todos los casos, pero es una señal de que tu cuerpo está reaccionando al trabajo de los probióticos y elimina los residuos que el cuerpo no necesita. PRUEBE EL FreeTx PARA UNA MEJOR ELIMINACIÓN DE LAS TOXINAS


Después de esta fase empezarás a sentir los beneficios del consumo de probióticos y empezarás a disfrutar de una vida en equilibrio.

Prueba PAVIA y mejora tus días a partir de HOY.



📍También te puede interesar los beneficios de consumir probióticos.



Consume probióticos de la más alta calidad y tecnología.

Comprar AHORA