Alimentos funcionales PAVIA son más que probióticos.

Por lo tanto cada Alimento Funcional Pavia está diseñado con la cantidad de probióticos, tipo de cepa, nutrimento y prebiótico exacto que asegura que se cumplan las funciones específicas de cada uno.

Dentro de la formulación de un sobre PAVIA una de las muchas cosas que contiene son probióticos, es por eso que se considera un Alimento Funcional y no solo un probiótico. 

Iniciemos describiendo que es un alimento funcional (AF). AF son aquellos alimentos que son elaborados no solo por sus características nutricionales sino también para cumplir una función específica como puede ser el mejorar la salud y reducir el riesgo de contraer o desarrollar enfermedades.

Para ello se les agregan componentes biológicamente activos, como minerales, vitaminas, ácidos grasos, fibra o antioxidantes, etc...

 

Un sobre PAVIA a diferencia de los pobióticos en el mercado, contienen un prebiótico, más nutrimentos (componentes biológicamente activos) más probióticos vivos y metabólicamente activos.

Que no solo permiten la colonización de todo el tracto digestivo, desde boca hasta ano, si no que también ayudan a cumplir funciones orgánicas.

Por lo tanto cada Alimento Funcional Pavia está diseñado con la cantidad de probióticos, tipo de cepa, nutrimento y prebiótico exacto que asegura que se cumplan las funciones específicas de cada uno.

 

 Los siguientes son características únicas que puedes encontrar en estos Alimentos funcionales PAVIA:

.- Probióticos vivos que permiten colonización desde la boca hasta el ano sobreviviendo el tránsito gastrointestinal.

.-Correcta Adhesión en la mucosa intestinal

.-Producen sustancias antimicrobianas necesarias para su  superviviencia y reproducción.

.- Producen enzimas que en conjunto con los nutrimentos permitan cumplir funciones orgánicas en el cuerpo, a esto se le llama estar “metabólicamente activas”.

.-Posee estudios científicos que validen sus efectos saludables para las personas

 

Probióticos en cápsulas, líquidos, polvo, lácteos, son probióticos inactivos por lo que tienen que agregar una cantidad exagerada  ya que la gran mayoría no sobreviven al transito gastrointestinal y pierden eficacia para poder adherirse a la mucosa intestinal. Por lo tanto este tipo de probiótico solo apoya a mejorar una digestión pero no cumplen funciones orgánicas.

   Opta por un alimento funcional que contenga probióticos y yo no se de algún otro que no sea el Alimento Funcional Pavia.

 

 

Adquiere tus probióticos ¡AHORA!

Consume probióticos de la más alta calidad y tecnología.

Comprar AHORA