Bienvenido a 

La razón de ser de PAVIA es vivir y compartir. Esto se traduce en mejorar radicalmente las vidas de las personas comenzando por sus dos pilares principales: finanzas y salud.

Con PAVIA todos los Distribuidores Independientes adquieren la oportunidad de desarrollar un negocio a su medida. Es elección personal si deseas un negocio de tiempo completo o de medio tiempo. Tu negocio puede funcionar y crecer desde cualquier lugar. Puedes trabajar desde tu casa, mientras viajas e incluso mientras desarrollas otras actividades que se convierten en parte de tu vida diaria. PAVIA es un negocio que se adapta a ti.

Nuestra matriz de acomodo de red es sugerida en tres ramas. Tendrás la oportunidad de abrir una cuarta rama cuando te hayas convertido en líder 100k, y abrir una quinta rama cuando te hayas convertido en líder 300k. Las ramas adicionales te darán la oportunidad de incrementar tus bonificaciones residuales en tu equipo y en tus generaciones.

Encuentra información de las generaciones en la página 10.

Glosario de Términos 

Hemos creado un glosario de términos que utilizamos en este Plan de Compensación para que te sea más fácil su lectura, por favor consúltalo antes de empezar a leer.

Distribuidor Independiente (DI). Es un emprendedor que invirtió en un Paquete de Inicio PAVIA. Esta inversión le da el beneficio de participar del plan de compensación, obteniendo bonificaciones al generar activi- dad en el modelo de negocio PAVIA.

Cliente Preferente (CP). Es un cliente recurrente que tiene compras mensuales registradas, por lo que obtiene el producto PAVIA a precio preferencial. El Cliente Preferente no participa del plan de compensa- ción, solo participa en el programa PAVIA Gratis.

Cliente al Menudeo (CM). Es un consumidor de única ocasión del producto PAVIA y el precio que recibe es el precio público.

Estatus ACTIVO. Un Distribuidor Independiente se considera ACTIVO, cuando cumple con un mínimo de Volumen Personal correspondiente a: 999 VP o 1,998 VP según corresponda a su rango.

Volumen Personal (VP). Es todo el volumen generado por tus compras, las compras de tus Clientes Preferentes y tus ventas al menudeo (registradas en tu página personal).

Volumen Grupal (VG). El volumen grupal en la suma de todos los volú- menes de tu red. La suma de los VP de todos los Distribuidores Inde- pendientes de tu red más tu VP.

Auto-compra. La auto-compra ees la compra mensual que realizas en tu cuenta y te da la calificación de ACTIVO.

PAVIA GRATIS. PAVIA GRATIS es un programa en el que participan Distri- buidores Independientes y Clientes Preferentes. Participas con 3 Clien- tes Preferentes inscritos directamente con una compra pagada .

Sponsor. Es el Distribuidor Independiente que patrocinó (inscribió) personalmente a otro Distribuidor Independiente en el negocio PAVIA. También aplica a quien inscribió personalmente a un Cliente Preferente.

Upline. Es el Distribuidor Independiente en línea directa ascendente de otro Distribuidor Independiente en el árbol de colocación.

Regla del 50%. Para que una red funcione, debe estar equilibrada. Con esa finalidad existe la regla del 50% que significa que el volumen máximo que se puede ocupar por rama no debe ser más del 50% de tu volumen total de red.

Ejemplo:

Volumen Personal : 47,000

Rama 1 = 40,000 / Rama 2 = 21,000 / Rama 3 = 18,000.

Volumen Total = 79,000. En este caso la Rama 1 solo cuenta por 30,000 ya que no puede exceder el 50%.

Bonificación Mazda. La Bonificación Mazda se gana en tus primeros 90 días de negocio PAVIA o hasta cumplir con la estructura de dupli- cación de 3 de los Distribuidores Independientes de la segunda línea descendente, es decir de los DI inscritos por 3 Distribuidores directos que consiguen su Bonificación iPad. «Tu estructura ideal debería ser de 40 Distribuidores Independientes activos en tu red».

El monto de la Bonificación Mazda es de $7,000 y será pagada por cada periodo en el que cubras todos los requisitos del rango Emprende- dor, como parte de las bonificaciones correspondientes al periodo de 4 semanas.

RUTA-90-PAVIA

Hay tres bases en tu negocio PAVIA: Reclutamiento, Duplicación y Retención. Comienza de manera fácil con esta ruta que te ayudará a generar un sistema de hábitos con actividades constantes en el día a día de tu negocio PAVIA.

Sabemos que tu gran meta es generar ingresos residuales importantes. Con esto en mente te invitamos a comenzar tu camino en PAVIA siguiendo la RUTA 90 que te dará la oportunidad de ganar premios en un plazo muy corto de tiempo, mientras poco a poco vas haciendo crecer el residual de manera exponencial.

  • Tienes 30 días a partir de tu fecha de inscripción
  • Obtén 9,000 puntos de volumen personal
  • Inscribe 3 nuevos Distribuidores Independientes directos con 9,000 VP colocados en ramas separadas

Nota: Comienza aún más fuerte e inscribe no a 3, sino a 4 Distribuidores Independientes y consigue la Bonificación El 4o. es mío.

EMPRENDEDOR

  • ¡Duplícate! Con 3 Distribuidores Independientes directos que logren su Inicio Rápido
  • Tienes 60 días a partir de tu fecha de inscripción
  • Genera 12,987 en Volumen Grupal (VG)
  • Debes tener activos al menos 3 DI directos

*Te recomendamos realizar tu Auto-Compra la primera semana del periodo.

LÍDER

  • ¡Duplícate! Con 3 Distribuidores Independientes directos que logren su Bonificación Laptop
  • Tienes 90 días a partir de tu fecha de inscripción o hasta que logres la estructura de duplicación
  • Genera 39,960 en Volumen Grupal (VG)
  • Debes tener activos al menos a 3 DI directos

* Te recomendamos realizar tu Auto-Compra la primera semana del periodo.

*Todas las cantidades son con base en puntos.
*Lograr la Bonificación el 4to. es mío no es requisito para calificar a la ruta 90, esta considerada por ser un ingreso adicional constante si lo logras cada mes.

Crea un hábito de reclutamiento al conseguir la Bonificación El 4to. es mío durante cada periodo. Esto aparte de ayudarte a generar un ingreso fijo, te ayudará a crear una base fuerte de Distribuidores Independientes que a su vez irán construyendo tu ingreso residual.

Ganancias Inmediatas


Podrás obtener ganancias por ventas al menudeo realizadas a través de tu página personal o en persona. Ganarás la diferencia entre el precio público y el precio preferencial de Distribuidor Independiente. Por ejemplo, si se realiza un pedido al menudeo por un total de $2,648 MXN (2 productos) y el precio especial de Distribuidor independiente por ambos productos es de $1,998 MXN, ltu ganancia será de $650 MXN.

Sin importar tu rango, gana el 20% por cada Distribuidor Independiente directo y también gana un porcentaje por los dos niveles siguientes.

¡GANA EN 3 NIVELES!

  • Ganas el 20% del costo del paquete adquirido por tu inscrito directo. 
  • Ganas el 5% del costo del paquete adquirido por el inscrito que tu Distribuidor Independiente (DI) directo ingresó.
  • Ganas el 2.5% del costo del precio del paquete adquirido por el inscrito del Distribuidor de tu (DI) directo.

*Para fines de bonificación las cantida- des son menos ISR y están expresadas en pesos mexicanos

Esta bonificación adicional dependerá del TOTAL de inscripciones de Distribuidores Independientes procesadas durante el mismo periodo.

Cada que un Distribuidor Independiente se inscriba, el 2.5% del costo de su inscripción, es depositado en 1 pool: Pool 3. El TOTAL acumulado será repartido al final del periodo entre los Distribuidor Independientes que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Mantener el mínimo de Volumen Personal (VP) para estar Activo durante ese periodo
  • Inscribir 3 o más Distribuidores Independientes patrocinados personalmente para recibir la proporción del Pool 3.

¿Quién participa?

  • Todos los Distribuidores Independientes inscritos a partir del 1º de abril con un Paquete Avanzado.

¿Cómo funciona?

  • Tienes 30 días para inscribir 4 Distribuidores Independientes nuevos, (los 30 días corren a partir de la inscripción del primer Distribuidor Independiente)
  • El corte se hace 30 días después de que se inscribió el primer Distribuidor Independiente.
  • Ejemplo: Inscribiste a tu primer Distribuidor Independiente el 14 de abril, tienes hasta el 14 de mayo para completar tus 4 inscripciones
  • El pago se realiza a la semana siguiente de que se inscribió el 4to Distribuidor Independiente

Letras Chiquitas


  • Todos los Distribuidores Independientes que se hayan inscrito en PAVIA antes del 31 de marzo del 2017 participan automáticamente.
  • Participan también todos los distribuidores Independientes inscritos a partir del 1ero de abril con el Paquete Avanzado, (Paquete intermedio y Paquete básico no participan).

Ejemplo:

Si inscribiste a tu 1er DI el 16 de abril, y tienes hasta el 16 de mayo para lograr tus 4 inscritos (periodo de 30 días).

  • DI 1 = 16 de abril
  • DI 2 = 20 de abril
  • DI 3 = 24 de abril

Si por algún motivo tus 4 inscritos no se completaron en el periodo de 30 días, habrá un segundo corte partiendo del que aún no se haya vencido.

  • DI 1 = 16 de abril
  • DI 2 = 20 de abril
  • DI 3 = 24 de abril
  • DI 4 = 16 de mayo
  • *DI X = 20 de mayo

*El 4to es mío se calcula con el promedio del monto de Paquetes adquiridos por tus 4 nuevos DI.

Ingresos Residuales


Los ingresos RESIDUALES son los ingresos que continúas recibiendo después de que el trabajo ya ha sido hecho. Provienen de la construcción de un activo que te sigue pagando de manera constante. Un libro, una película o una canción es un activo para las personas que ganan las regalías de la misma. Una casa es un activo para el propietario que recibe el pago del alquiler y un negocio es un activo para el propietario que no necesita participar en las actividades del día a día. En este caso, tus activos son tu red de Distribuidores Independientes y los productos Pavia que todos comercializan.

Podrás incrementar tus bonificaciones residuales entre más crezca tu red ya que será proporcional al volumen de ventas generadas por todos en el periodo.

PAVIA reconoce el trabajo en campo y el esfuerzo continuo de sus Distribuidores Independientes. Los rangos son posiciones de avance que se determinan por los logros en crecimiento de red y el volumen de ventas generadas.

Rangos

REGLA DEL 50%. Para que una red funcione, debe estar equilibrada. Con esa finalidad existe la regla del 50% que significa que el volumen máximo que se puede ocupar por rama, no debe ser más del 50% del volumen total requerido por rango.


Distribuidores Independientes y Clientes Preferentes forman parte de tu Volumen Grupal. Todo el Volumen Grupal acumulado, cuenta para avanzar de rango y para tu porcentaje de bonificaciones.

Bonificaciones por Desarrollo de Red


Las Bonificaciones por Desarrollo de Red, se dividen en 2: Bonificaciones por Equipo y Bonificaciones por Liderazgo.

Las Bonificaciones por Equipo se basan en el volumen de ventas de tu equipo, conformado por tus cinco primeras líneas en orden descendente. Ganas el 5% por el volumen (valor negocio) generado por tu 1er nivel. Ganas el 6% de volumen (valor negocio) generado por tu 2ndo nivel. Ganas el 7% (valor negocio) generado por tu 3er nivel. Ganas el 3% del volumen (valor negocio) generado por tu 4to nivel y ganas el 2% del volumen (valor negocio) generado por tu 5to nivel.

Las Bonificaciones por Liderazgo se basan en tus generaciones. Una generación se compone por todos los Distribuidores Independientes en línea descendente, que se encuentren entre tú y el siguiente líder calificado en tu red a partir de 60K. Comienzas ganando un 3% por el volumen de ventas generado por tu 1a generación, cada generación nueva aumenta un punto porcentual a la superior.

IMPORTANTE: Considera que tu equipo (5 primeros niveles en orden descendente) forma parte de tu primera generación en cuanto esta se abra (cuando te conviertes en 60K), por lo tanto siempre ganarás el porcentaje correspondiente al nivel (5%, 6%, 7%, 3%, 2%) + el porcentaje correspondiente a tu rango (generaciones).

*Para recibir bonificaciones por desarrollo de red, lo único que tienes que hacer, es permanecer ACTIVO y mantener activos a 3 Distribuidores Independien- tes directos, colocados en 3 ramas diferentes.

*La mejora del unilevel de 5 niveles aplica a partir del 22 de julio del 2017.


Equipo: Tus 5 primeros niveles en orden descendente.

Generación: Se compone por la red de Distribuidores Independientes que se encuentren debajo de un líder calificado 60K o superior. Una generación termina hasta que se encuentra con un líder de igual o mayor rango, y es ahí donde comienza una nueva.

¿Aún no eres parte de la familia ?

SI AÚN NO FORMAS PARTE ÚNETE AQUÍ