Nuestros productos son bio-alimentos creados a partir de la bio nanotecnología, en la que México es líder mundial.

Plataforma Bio Nanotecnológica 

La plataforma bio nanotecnológica en la que nuestros productos son desarrollados, está patentada y consta de dos desarrollos en alimentos.
El primer desarrollo es nuestra matriz de alimento, una gelatina que replica las condiciones biofísicas, bioquímicas y nutrimentales del hábitat natural de estos micro organismos beneficios naturales de humano llamados: probióticos.
Esta Gelatina, permite a los probióticos estar vivos y activos y los lleva a colonizar desde el primer tercio del intestino delgado.
El segundo desarrollo protege la interacción biológica entre nutrimentos, prebióticos (alimento especial para los micro organismos probióticos) y los probióticos mismos, lo que genera fermentos que llevan además de lo antes mencionado, proteínas, ácidos y enzimas.


Carácterísticas de los productos PAVIA

El cultivo de ambos desarrollos en conjunto, da como resultado productos que pueden ayudar a nutrir mejor y a modular funciones orgánicas especificas en el cuerpo humano. Nuestros productos pueden ayudar a la no intoxicación celular, pueden ayudar a desinflamar celularmente, pueden ayudar a nutrir mejor proteicamente, pueden ayudar a administrar el peso corporal, pueden ayudar a la no oxidación celular y pueden ayudar en el control del colesterol LDL, que el cuerpo genera.
Nuestros productos son un cultivo de vida en deliciosos.


Patentes Internacionales

PCT/MX2006/000041
Tecnología Biogel®
PCT/MX2009/000159
Patente de la Simbósis Sinérgica

¿Por qué los productos PAVIA son únicos en su especie?

A diferencia de otros productos que contengan probióticos, nuestros ALIMENTOS FUNCIONALES contienen también un prebiótico (alimento del probiótico) y un nutrimento, que en conjunto, pueden ayudar a regular una función orgánica en el cuerpo humano.

Una Oportunidad de Negocio

Con PAVIA